ITE–IEE en Palma de Mallorca

Las inspecciones ITE–IEE en Palma de Mallorca son no solo una obligación para todos los tipos de edificaciones sino que también representan una garantía de seguridad para los habitantes de un inmueble y su entorno.

Si el edificio tiene más de 50 años de antigüedad la ley obliga a su propietario o propietarios realizar y pasar una Inspección Técnica de Edificios (ITE) cada 10 años, que no es más que una evaluación de las condiciones de seguridad que reúne.

En los IEE o Informes de Evaluación de Edificios se valoran otros aspectos además de la seguridad, como la accesibilidad, eficiencia energética, etc. También tienen una validez de 10 años y se exigirán a los propietarios que soliciten subvenciones para la rehabilitación de edificios. ¿Necesitas una certificación ITE–IEE en Palma de Mallorca para tu edificio?

un resumen de los servicios que ofrecemos en trabajos verticales palma

¿A quién acudir para realizar los certificados ITE–IEE en Palma de Mallorca?

Para que tu edificio obtenga la certificación ITE–IEE en Palma de Mallorca la mejor recomendación es recurrir a una empresa con experiencia y que cuente con los recursos técnicos y humanos para garantizar el éxito.

 

Trabajos Verticales te ayudará también con la tramitación de la documentación necesaria para la realización de la inspección técnica así como de las distintas obras que puedan derivarse de  ella.

 

Los arquitectos técnicos que Trabajos Verticales tiene en plantilla te ayudarán a resolver los aspectos técnicos relativos a este tipo de certificaciones.

 

Trabajos Verticales no solo te ayudará a lograr las certificaciones ITE–IEE en Palma de Mallorca sino que nuestra empresa también podrá realizar las obras necesarias para pasar correctamente la inspección. Ten en cuenta que Trabajos Verticales es una de las empresas de referencia en rehabilitación de edificios en Mallorca.

 

Por otra parte, como empresa experta en todo lo relacionado con la intervención de sobre fachadas, disponemos de una amplia variedad de recursos específicos, lo que nos permite ofrecer el alquiler de andamios en Mallorca para todos los clientes que lo necesiten.

 

Si necesitas pasar los certificados ITE–IEE en Palma de Mallorca no dudes en recurrir a los mejores expertos. Ponte en contacto ahora con nosotros y solicita más información sobre nuestros servicios y nuestra filosofía de trabajo. Trabajos Verticales y su equipo colaborador de arquitectos técnicos te ofrecerá el mejor servicio. Pide presupuesto ahora sin ningún compromiso y te ofreceremos la oferta más económica y fácil para lograr tus certificaciones.

Contacto

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de uso. ( + Ver condiciones )